Abierto el plazo de inscripción

Curso de Audiovisual

EL PLATÓ ES TU SUEÑO

He trabajado en televisión y se muy bien lo atractivo que es este medio, es muy dinámico, pero también muy exigente. APRENDERÁS:

  • MAQUILLAJE ESPECIAL HD. Hoy en día se filma en cámaras de alta definición, por lo que el maquillaje es específico para este medio.
  • PRODUCTOS. No todos los pigmentos y texturas funcionan en un plató. Un producto puede funcionar en foto y no en vídeo y al revés.
  • CARATERIZACIÓN. Cuanto más completa sea tu formación mayor proyección profesional tendrás.
  • PELUQUERÍA DE PLATÓ. Sin necesidad de tener estudios de peluquería, aprenderás a peinar de forma rápida y efectiva.

TRABAJO EN EQUIPO

Para ser un buen profesional en el mundo audiovisual no solo tienes que maquillar y peinar muy bien y de forma lo más rápida posible, sino que tienes que saber TRABAJAR EN EQUIPO.

Pondré a tu servicio toda mi experiencia para enseñarte a compartir espacio con cámaras, vestuario, dirección, … si eres buen compañero, serás un profesional mejor valorado.

Quiero ser el soporte en el que apoyes el comienzo de tu carrera, UNA CARRERA PROFESIONAL POR DESCUBRIR.

LA TÉCNICA ES LA CLAVE

Quiero que termines tu formación con una sensación de seguridad total, con la confianza de que harás bien cualquier trabajo que te encarguen. Mientras no ganes práctica con los años, tu gran apoyo será la técnica aplicada al HD. Tendrás que DOMINAR:

  • Visagismo. Tanto para maquillaje como para peinado.
  • Colorimetría. Diferenciar perfectamente temperatura, intensidad, contraste, y aplicarlo al maquillaje HD.
  • Teoría del claro oscuro. Para poder moldear un rostro mediante maquillaje, la parte práctica del visagismo para rostro.
  • Postizos y tensores. Tales como pestañas postizas o hilos tensores en maquillaje o extensiones de pelo en peinados. Todos ellos tan empleados en los platós de grabación.

ESTE CURSO ESTÁ PENSADO PARA TI:

Damas y Caballeros…

¡QUÉ COMIENCE EL ESPECTÁCULO!

Cursos peluquería y maquillaje Audiovisual

Curso de Maquillaje Profesional

Aprenderás Maquillaje Social, de Novias, para Fotografía, Caracterización. Pudiendo completarlo con Peluquería de Plató para ser una profesional competente.

Curso de Automaquillaje

Porque tener una buena imagen es importante para tu autoestima y para proyectar quién eres. Dentro de tu estilo, aprende a brillar.

Curso para Audiovisual

Porque un plató es un mundo exigente, aprenderás maquillaje HD, peluquería, todo lo necesario para vídeo, televisión, cine. Cámaras, ¡Acción!