Eso es lo que buscas y es lo que yo te ofrezco. Es el día de tu Boda, no se va a repetir, así que tu maquillaje y tu peinado son de una importancia vital. Porque da igual lo que hagas, tu rostro se verá siempre. Para ti es importante, así que vamos a trabajar y lo haremos juntas.
¿Cómo trabajo las Novias de Sarah? Como ya es habitual en mí, lo primero que hago es: ESCUCHARTE. Tienes mil ideas en la cabeza y mil imágenes en el móvil. Las veremos juntas, hablaremos, me contarás todo de ti, desde el vestido hasta el ramo, confidencias incluidas, porque quiero crear para ti una imagen global que funcione y quiero que confíes en mí.
Recuerda que soy ASESORA DE IMAGEN, por lo que en mi mente ya te veo completa. Algo que supone una gran ventaja a la hora de asesorarte sobre tu maquillaje y tu peinado, teniendo en cuenta todo, complementos, velo, tocado, cada detalle importa.
Cuando te mires al espejo tienes que reconocerte, tienes que seguir siendo TÚ MISMA, sintiéndote más guapa, más favorecida, más hermosa, dentro de tus gustos. Nos vamos a entender muy bien tanto si quieres un estilo súper natural como uno más cañero. Porque, sinceramente, no hay Novia más guapa que la novia auténtica.
Y algo que debes tener muy en cuenta, la inmensa ILUSIÓN que para mi supone cada Novia. Sois mías, sois LAS NOVIAS DE SARAH.