TU PELO ES TU SELLO

Lo sé, porque yo misma lo he vivido. Te preocupa el resultado final, diría que incluso te acercas con temor a una peluquería porque acumulas ya ciertas “frustraciones”, por decirlo de algún modo. Quiero contarte porqué yo soy diferente y, sobre todo, quiero explicarte que esa gran diferencia nace de ti.

De ti, porque mi objetivo es hacerte feliz. Tanto si me hablas de un corte, de un tinte, mechas o un peinado, lo primero que haré será escucharte, con toda mi atención, para poder captar lo que te ilusiona, porque lo cierto es que renovar nuestra imagen nos provoca una ilusión súper bonita que no quiero que pierdas en ningún momento.

Lo siguiente que haré será explicarte con total claridad los pros y contras de lo que me pides, para que el resultado final sea satisfactorio para ti, incluso si tu cabello no está pasando por su mejor momento.

Tienes un estilo propio y yo voy a respetarlo, seas como seas, una mujer clásica o una auténtica roquera, tienes que salir por la puerta de mi peluquería con la sonrisa puesta, porque la imagen que se proyecta en el espejo de mis tocadores es la tuya, pero mejorada, la mejor versión de ti misma.

Para eso he creado esta peluquería, para sacar el máximo partido de tu cabello, según tu propia personalidad, poniendo a tu servicio las últimas técnicas tanto en corte, como el color. Es muy sencillo, quiero ganarme tu confianza con un trabajo honesto y bien ejecutado, porque quiero que vuelvas. Por fin has encontrado tu peluquería en Coruña.

Peluquerias Coruña

ERES ÚNICA, MERECES UNA PELUQUERÍA DIFERENTE

Peluquerias Coruña

TU IMAGEN PERSONAL
HABLA DE TI

Así de importante es nuestra imagen, así de poderoso es el efecto que puede causar. Te invito a pensar en qué momento has sentido la necesidad de un cambio de imagen. Seguro que corresponde con alguna etapa especial en tu vida. Es curioso, pero cuando quieres que algo sea distinto, buscas que tu imagen también lo sea. Y el primer cambio suele ser el cabello.

Esa imagen que buscas, sobre todo cuando quieres un cambio, tiene que adaptarse a ti. Es posible que te suene el término “visagismo”, también se usa en maquillaje. Te explicaré, se trata de analizar qué es lo que favorece más a tus facciones. La ventaja para ti es que yo además de peluquera, soy asesora de imagen, así que tienes a tu disposición mis conocimientos para que, juntas, encontremos ese corte perfecto para tu rostro, o ese toque de color que hacía falta para devolverle la luz a tu rostro y también a tu sonrisa.

Otro pensamiento que seguro tienes, “muy bien ahora que me ha peinado ella, pero después en casa cuando lo haga yo a ver cómo queda”. ¿Me equivoco? Me gusta tener muy en cuenta ponerte fácil el trabajo. Un buen corte de pelo tiene que ser sencillo de peinar por ti. Para conseguirlo estudio tu cabello, remolinos, nivel de encrespamiento, estado de fibras, cada detalle, para que estés contenta todos los días de la semana.

Recuerda que un pelo bonito, cuidado, favorecedor es una parte esencial de ti misma, cuanto más te gustes mejor te sentirás, y yo quiero ayudarte. Te espero con muchas ganas.