Si eres de las que disfruta de una buena boda: la ceremonia, el aperitivo, la comida/cena y el baile de después… ¡Eres de las nuestras! Eso sí, es muy importante ir cómoda y sentirte bien contigo misma en un evento tan especial y, a la vez, tan largo…
SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA
Tanto si eres la novia como si vas de invitada, madrina, dama de honor… nuestro mayor consejo es que te sientas tú misma, que no te disfraces, que estés cómoda con cómo vas (peinada, vestida y maquillada). De nada sirve que lleves el peinado más complicado del mundo si vas a estar toqueteándotelo todo el día, te verás bien en el espejo pero acabarás un poquito harta.
LA NOVIA
Es tu día y mereces sentirte especial, y en nuestras manos serás tú misma, pero vestida de novia. Este día no se va a repetir, así que tu maquillaje y tu peinado son de una importancia vital. ¿Cómo es nuestro trabajo con las novias? Lo primero que hacemos es: ESCUCHARTE. Tienes mil ideas en la cabeza y mil imágenes en el móvil. Las veremos juntas, hablaremos, nos contarás todo de ti, desde el vestido hasta el ramo, confidencias incluidas, porque queremos crear para ti una imagen global que funcione y quiero que confíes en nosotros.
Somos ASESORES DE IMAGEN, por lo que en nuestra mente ya te vemos completa. Algo que supone una gran ventaja a la hora de asesorarte sobre tu maquillaje y tu peinado, teniendo en cuenta todo, complementos, velo, tocado. Cada detalle importa.
Cuando te mires al espejo tienes que reconocerte, tienes que seguir siendo TÚ MISMA, sintiéndote más guapa, más favorecida, más hermosa, dentro de tus gustos. Nos vamos a entender muy bien tanto si quieres un estilo súper natural como uno más cañero. Porque, sinceramente, no hay novia más guapa que la novia auténtica.
MADRINAS, INVITADAS
¡También podéis contar con nosotras! Tenemos un equipo súper profesional y atento a vuestras necesidades. Enséñanos cómo iréis vestidas, vuestras preferencias, gustos y estilos y nos podremos poner manos a la obra para que seáis las madrinas e invitadas más bellas, y así lo sintáis vosotras también.
Estaremos involucradas desde el minuto 1 que nos contactéis hasta que entréis en la ceremonia. Os ayudamos con el vestido, os ofrecemos servicio de beauty corner durante la fiesta y en todo lo que os podamos ayudar, ¡allí estaremos! Porque es vuestro día y queremos que sea el más feliz para vosotras.